[Cuento corto] - Cenizas de pensamientos

CUENTO-corto-cenizas-de-pensamientos-fransuh




18 de enero de 2024

Cenizas de pensamientos

Pasa que él suele pensar en ella, porque la vio una vez pero fue como si hubieran compartido una eternidad. Pasa que ella suele pensar en él, pero el cerebro es más fuerte que las hormonas y siempre se ha visto como la torre de un ajedrez: en la esquina, aguardando sin aguardar; porque la verdad es que las torres están para observar, para ser testigos de toda la batalla campal que desarrollan otros personajes más intrépidos como el alfil o los caballos.

Pasa que él enciende la radio mientras bebe una copa de vino, y pasa que ella hace exactamente lo mismo, pero con la delicadeza propia del romanticismo que vive cerebralmente. Pasa que él quiere hacerle una llamada, pero eso que llaman miedo borra el número instantáneamente.

Pasa que ella sueña con contarle todas las cosas locas y coloridas que pintan paisajes sus noches, y pasa que él, en el fondo, es de los que aman escuchar historias para componer canciones. Pasa que ella se recostará, día a día, sobre cenizas de pensamientos, imaginando lo que pudo ser; y pasa que él escribirá tarde a tarde, ese mensaje que jamás llegará a enviarse.

Pasa que la vida es compleja en su sencillez; y pasa que esos dos ya se conocieron en otra vida.
Pasa que, lastimosamente, en esta no terminarán juntos.
Y pasa que, a lo mejor, en las que vengan tampoco.





Más historias de Fransuh


¿UNA CERVEZA?🍺
Si te  gustó el contenido
siempre puedes invitarme una cerveza aquí💜

donaciones-fransuh

Comentarios

Entradas Populares