ACTO DE CONTRICIÓN - Lanzamiento Ebook (Novela de fantasía)

Bueno, después de 20 mil años luz, por fin tenemos la versión e-book de Acto de contrición 💕

acto-de-contricion-ebook-lanzamiento-novela-fransuh




¿Qué puedo decir? Simplemente estoy súper contenta por el lanzamiento de la primera edición compilada de Acto de contrición. Como ya saben, es la segunda novela que publico, y sinceramente la sensación de cerrar un proyecto que se inició con tanto cariño y emoción es una de las mejores cosas que me deja el escribir. Crear historias es un pasatiempo muy importante para mí porque me encanta imaginar escenarios, y qué mejor que tener un espacio en el que poder hacerlo como este blog.

Nota: si les gusta imaginar escenarios, dedíquense a escribir o a crear ilustraciones. No lo usen para hacerse más difícil la vida :v


Esta historia no es de ahora; en realidad es una que quería contar desde que tengo 16 años de edad más o menos, ¿o sea se imaginan todos los cambios por los que ha pasado la idea original? Y esto lo digo porque a fin de cuentas, cuando uno escribe, también plasma lo que ve a través de sus ojos: la Su de 16 tenía una idea del mundo, muy distinta a la Su de 23 (que fue cuando inicié Noches de insomnio), y claramente la Su de 27 fue otra (la que inició Acto de contrición).

Es por eso que le estoy metiendo turbo a la tercera y última parte de esta historia: uno porque tengo un TOC con las cosas inacabadas :v así que SÍ O SÍ debo cerrar esta, y dos porque no quiero que la idea original mute demasiado, porque si bien yo la creé, ya está caminando sola, y no quiero que las nuevas perspectivas que tengo sobre el mundo, afecten la vida que ya había proyectado para mis personajes.

Yo ya no soy dueña de la historia a nivel de esencia; mis personajes ya caminan solos, y no quiero entrar en conflicto por lo que ya estaba preparado para ellos desde un inicio, porque eso también generaría que la historia no termine de conectar con las primeras partes. Y si hay algo que amo de mis dos primeros libros, es que tienen mucho de ese idealismo que vive muy encendido en la época de los 20s :') Así que estoy en modo flash para no perder de vista los planes que ya tenía a nivel de la narrativa, porque todos mis personajes están caminando hacia un punto ya definido y se nota que ellos también lo saben.



hojas sueltas de todos los apuntes malditos - fransuh
Por otro lado, no saben la cantidad de apuntes que tengo a mano. Sé que con los dispositivos digitales todo es más fácil de organizar, pero cuando ando boceteando la historia SÍ O SÍ necesito escribir a mano, es ya parte del ritual que tengo para escribir. Me encanta tener miles de apuntes en cuadernos y hojas sueltas que, aunque parezcan caóticos, son perfectamente entendibles para mí. Esas hojas son parte de lo que empecé en el 2013 más o menoooos, JAJAJAJA, son reliquiaaaas.


fotito de mi pinterest lleno de inspiración visual
Y claro, como por ahora me encuentro escribiendo narrativas de ficción y fantasía, necesito referencias visuales. El pinterest siempre mi mejor amiwii, por la eternidad. El spotify igual, y toda referencia que me permita tener un panorama más exacto de lo que quiero narrar.  Sinceramente estoy pensando en incursionar en Ciencia Ficción al cerrar esta saga, o en alguna novela de corte más realista, pero supongo que tomando en cuenta mis tiempos, esos proyectos empezarán ya a mis 40s 😆


Y miren qué bonita se ve la primera edición en pdf y epub 😍😎💑 Desde que tengo el kindle, ya no puedo concebir la lectura en otro formato, sinceramente. Y últimamente la industria de la literatura se me ha vuelto tan agresiva, que los libros en físico ya me parecen un lujo (a veces hasta innecesario, sí, lo sé, quémenme).

version epub y pdf de acto de contricion novela fransuh





Sé que debía sacar una primera edición en físico, pero debo admitir que la autopublicación de Noches de insomnio fue una chambaza que no quiero repetir. 😭 Toda la logística, planificación y demás corrió por mi cuenta, terminé drenada de energía 💀, y la verdad creo que una versión virtual permite que no me agobie tanto y de paso me da más tiempo para ir avanzando la tercera entrega.

En caso aún no se animen a iniciar este libro, les dejo algunos visuales, a ver si le dan una oportunidad 💟

@novelas_fransuh Acto de contrición es mi segunda novela de fantasía romántica, inspirada en el siglo XIX, y que cuenta la historia de Albania Formerio, condenada a vivir a juzgada tanto por ángeles como por demonios, debido a su "naturaleza" inesperada, y quien vigilada por sus dos ángeles custodios, termina sintiéndose atraída por Aniel: el ángel de la pureza excelsa, el de los ojos de sol. - Encuentran la historia en mi blog, y dentro de poco como epub y pdf 💜💝🎀. Apoyen a los escritores independientes 🙏💞💞💞 #tiktokart #BookTok #writer #booktokespañol #libros #librosrecomendados #escritosytextos #coquette #escritos #novela #fyp #romance #fantasy #indie #fransuh #angeles ♬ New Abundance - Omar Enfedaque

Estoy dejando unos paquetes especiales para la adquisición de este librito ❤️. Pueden visitar la zona de Mi librería online para mayor detalle.


Solo me queda mencionar que escribir Acto de contrición fue un reto y a la vez un juego interesantísimo: ya no queda casi nada para cerrar la historia de Albania y Aniel, o Alen y Sisa ahora que retomamos la otra línea temporal😍, así que les pido su constante apoyito y nuevamente las disculpas debido a la demora eterna para cerrar esta historia.

Pueden seguirme en tiktok, en donde encontrarán más detalles audiovisuales de la historia. 

@novelas_fransuh [ACTO DE CONTRICIÓN] (Lectura digital) ¿Qué tan difícil es enamorarse de un ángel? Más siendo tú, mitad demonio, mitad ángel, y en un cuerpo humano. #fransuh #writing #escritora #escritosytextos #recommendations #fyp #booktok #booktokers #romance #fantasia #literatura #independiente #novela #blogger ♬ sonido original - Novelas_fransuh


Los quieroooooooo!





¿UNA CERVEZA?🍺
Si te  gustó el contenido
siempre puedes invitarme una cerveza aquí💜

donaciones-fransuh

Comentarios

Entradas Populares