ACTO DE CONTRICIÓN - NOVELA ROMÁNTICA

ACTO-de-contricion-primera-edicion-fransuh

Saga "Redención"
Volumen II: Acto de contrición


Vanidosa, soberbia, caprichosa, egoísta:
Así era Albania Formerio. 

Y aunque tuviera menos de ángel que de demonio, yo la amaba. 
Así, perfectamente imperfecta, por sobre todas las cosas, yo la amaba. 

Tal vez tanto tiempo a su lado me hizo egoísta a mí también. 
Porque cuando él llegó, comprendí que no solo quería ser el aire:
Yo quería serlo todo para ella.


Continuación de  Noches de insomnio

Acto-de-contricion-fantasia-de-epoca-fransuh

Género: Novela Romántica/ Fantasía Contemporánea
Novela Romántica
Estado: Culminado
Número de capítulos: 30



¿Te animas a leerlo?

Genial: puedes comenzarla lectura online por aquí 😎

exquisito-pero-quiero-comprar-el-libro

Pues que puedes adquirir el libro completo por aquí:

fransuh-librería-online



ya, pero de qué trata - postura de spiderman

Bueno, es la segunda parte de Noches de insomnio, y también
tiene algo de fantasía de época.

@novelas_fransuh Acto de contrición es mi segunda novela de fantasía romántica, inspirada en el siglo XIX, y que cuenta la historia de Albania Formerio, condenada a vivir a juzgada tanto por ángeles como por demonios, debido a su "naturaleza" inesperada, y quien vigilada por sus dos ángeles custodios, termina sintiéndose atraída por Aniel: el ángel de la pureza excelsa, el de los ojos de sol. - Encuentran la historia en mi blog, y dentro de poco como epub y pdf 💜💝🎀. Apoyen a los escritores independientes 🙏💞💞💞 #tiktokart #BookTok #writer #booktokespañol #libros #librosrecomendados #escritosytextos #coquette #escritos #novela #fyp #romance #fantasy #indie #fransuh #angeles ♬ New Abundance - Omar Enfedaque





¿UNA CERVEZA?🍺
Si te  gustó el contenido
siempre puedes invitarme una cerveza aquí💜

donaciones-fransuh

Comentarios

Entradas Populares