100 preguntas random: para que te sientas especial

Esta entrada ha sido ligeramente actualizada ya que, al parecer, es muy popular (incluso más que mis novelas :'v ). 

100-preguntas-random-para-que-te-sientas-especial


Holis, holiiiisss, ¡¡amiguishos míos!! ¿Cómo andan? ¿Ya pasaron a leer el Acto 5 de Acto de contrición? ¿Qué? ¿Que no? Ah...


preguntas random
¡¡¿Y QUÉ ESPERAN, PUTOS?!!


Bien, bien, apenas vamos abril y la fregada, este ciclo la universidad se ha puesto de lo más hardcore. Eso sí, me gusta todo el rollo de trabajar diseño gráfico y estudio de mercado así que por ese lado estoy muy contenta (cansada, ojerosa pero con ilusiones, a lo José José).

En fin, hoy me suspendieron una clase... 

...para la que me desperté realmente muy, muy, muuuuy temprano.

Así que decidí ponerme a avanzar algunos trabajitos, hermosear los capis de la historia y de paso sonsear por Internet. Ahí, navegando me encontré con estas simpáticas preguntas que decidí ponerme a contestar ahora porque es sábado y no saldré y la weba, quiero hacer algo para sentirme importante.

La página de la que saqué el cuestionario está AQUÍ 

preguntas random
¡¡EMPECEEMOOOSS!!

100 preguntas random para que te sientas especial

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Un altar con objetos preciados (amuletos, fotografías, mi ekeko 😆💗)

2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta?
Jesucristo.

Olviden el tema religioso, ¿alguna vez no han pensado que si realmente existió fue algo revolucionario para su época? Se juntaba con los grupos marginados (prostitutas, leprosos) y le llegaba altamente las reglas de los poderosos de aquel tiempo (me parece un personaje magistralmente interesante).

3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más?
A veces sobrepienso las cosas.

4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?

He tenido varios, pero creo que todo día que se cerró tranquilo, es ya un día feliz en mi vida.

5. ¿Qué don te gustaría tener?
Volar. Y viajar súper veloz a cualquier lado del planeta y fuera de él. Y también morirme y ver qué hay por allá, sin morirme de verdad, claro.

6. ¿En dónde te gustaría vivir?
En Hogwarts (sobre todo a la hora de las meriendas).

7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte?
He tenido varios, la verdad, peeero Paul McCartney vino a Perú: una de mis amigas más cercanas y yo solo teníamos unos cuantos billetes en el bolsillo....

.... PERO LOGRAMOS ENTRAR 
Y A UNA ZONA SÚPER CERCANA 
AL ESCENARIO, CARAJO!! 

Aún no puedo creer con qué suerte llegamos ese día al estadio porque realmente el dinero con el que contábamos era para ver a Macca desde tribuna y lejaaaaaaasoooo (en realidad era para verlo desde afuera del estadio con algunas latas de chela). Y nooo!! Lo vimos muy cerquita por todo un rollo en la entrada. Aun creo que ese día Dios dijo: pa' que no jodas, de una vez entra

8. ¿Qué te quita el sueño?
Nada. Tiktok? JAJAJAJA

9. ¿A qué le temes?
La mente de las personas :S (no sabes lo que están pensando, y pueden ser desde sueños increíbles hasta cosas horrorosas).

10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable?
Uy no, ya con 33 años pues tengo varios. Next.

11. ¿Cuál es la virtud que más valoras?
CRITERIO.

12. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Cielo.

13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir?
Creo que estudiar Artes escénicas o animación.

14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad?
Amo el drama, como espectadora, pero odiaría vivirlo porque racionalizo hasta por qué la gente respira, así que :v

15. ¿Qué es lo que más lamentas?
No haberla luchado más en mi primera opción universitaria.

16. ¿Cómo te gustaría ser recordada?
Como una persona amable.

17. ¿Qué riesgo te gustaría correr?
Vivir ya de por sí es un riesgo, así que...

18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer?
Escuchar música.

19. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Café y cerveza amarga.

20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas?
La cuarta espada, de Santiago Roncagliolo.

21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente?
Me gusta contar  y que me cuenten historias (escribir, dibujar, leer, descubrir música nueva, etc, etc,.)

22. ¿Qué te distrae?
Escuchar música mientras viajo y observo por la ventana

23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo?
El dinero, como para todos :v

24. ¿Qué te pone activo?
La música…y el alcohol
Si desean saber más de esto, pueden pasar a la entrada de "Cosas que te pasan sí o sí en una fiesta" 😂

25. ¿A qué le huyes?
A la sinrazón y a la gente SIN CRITERIO.

26. ¿Cuál es tu plato favorito?
Pollo a la brasita.

27. ¿Qué te hace quedarte quieto?
Música.

28. ¿A quién le pedirías perdón?

A nadie.

29. ¿Cuál es tu libro favorito?
El evangelio según Jesucristo e Intermitencias de la Muerte, ambos de José Saramago

30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida?
Igual te vas a morir.

31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar?
Política peruana JAAAA (como para mecharnos), pero justamente por eso evito hacerlo, a menos que sea con gente que ya me conoce.

32. ¿Cuál es tu película favorita?
La chica danesa.

33. ¿Qué te da envidia?
Nada.

34. ¿Qué te hace reír?
Yo :'v 

35. ¿Qué te sorprende?
Lo estúpida que es la humanidad.

36. ¿Cuál es tu bien material más preciado?
Una brújula

37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)?
Esta pregunta es BOBA.

38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado?
Mi curiosidad.

39. ¿En qué inviertes más tu dinero?
En webadas que me hacen feliz y esto no tiene un patrón. En un mes puede ser ropa, al siguiente pueden ser libros.

40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido?
Mi perspectiva de la vida, heredada de mis abuelitos.

41. ¿Cuál es tu mayor fobia?
Tengo algo de claustrofobia pero es leve, tendría que estar en un lugar muy pequeño como para ponerme loca y comerme a todos de la desesperación

42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años?
Ya no sé si me veo.

43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos?
Me gustan mis ojos (no tienen nada de especial pero a mí me gustan), y la que menos...mmmm, tal vez mis pantorrillas.

44. ¿Qué te conmueve?
El amor de las mamás.

45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad?

Vivir tranquila y dejar a los demás que vivan igual.

46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real?
La gente que aún cree en las personas.

47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter?
No ser tan pesimista.

48. ¿Cuándo mientes?
Nunca y siempre.

49. ¿Qué te quita el miedo?
Pensar que tal vez yo ando más loca que otros.

50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida?
Vive bien y haz el bien.

51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Amar escribir y  ya haber publicado dos libros.

52. ¿Qué es lo que más aprecias de tus amigos?
Que no me hayan dejado a pesar de lo mierda que puedo ser.

53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no?
Diviértete, para eso es la vida.
Lo otro ya no me corresponde decirla, eso es cosa de cada uno.

54. ¿Qué te apasiona?

Contar y descubrir historias.

55. ¿Cuál es tu canción favorita?
Sordid Affair de Röyksopp

56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
No tengo.

57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
Váyanse a la mierdaaa :v

58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto?

José María Arguedas

59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte?
Buenos días, porque ante todo la educación c:

60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe?
Súuuper Chanchitooo (es un chiste entre mis primas y yo😆).

61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero?
Venderle a la gente cosas que supuestamente son buenas cuando en realidad perjudicarían su salud

62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte?
Los ríos profundos, de Arguedas.

63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose?
Mi brújula dorada y mi laptop (es mi mejor amiga y tengo demasiada información importante ahí).

64. ¿Cuál es tu color favorito?
Morado y todas sus variantes

65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante?

Mi cuarto, pero tener el poder de hacerlo grande cuando quiera.
En tamaño gigante....mmmm, mi cuenta bancaria AJAJAJAJAJJAJAJA

66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad?
Atormentaría a políticos corruptos, fingiendo ser su conciencia 😈

67. ¿Cómo preferirías morir?
Jataso, claramente.

68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños?
Revelaciones sobre mis vidas pasadas.

69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido?
Cuando sueño con mis novelas, porque de ahí sale todo lo que escribo.

70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
Cuerdas y vientos.

71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
Aprendizaje autodidacta.

72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo?
A toda mi familia.

73. ¿Qué idioma te gusta más?

Español (porque lo hablo).

74. ¿En qué momento te sientes más poderoso?

Cuando termino de escribir un capítulo o toco guitarra.

75. ¿Qué súper poder te gustaría tener?
Poder aprender idiomas en minutos.

76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo?
1780

77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer?
Escribir, buscar música y dibujar

78. ¿Qué animal prefieres?
Perros, ronsocos y cocodrilos

79. ¿Cómo te gusta que te llamen?
Suuuuu

80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería?
La corrupción

81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada?
Ni idea.

82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas?
Solo manejo bicicleta. Todo lo demás no entra en mi campo de vida.

83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero?
A hacer música, a escribir historias y a ilustrar. Si fracaso, a la weba, me divierto mucho haciendo cada una de esas cosas.

84. ¿Quién es tu artista favorito?

Cécile Corbel, Agnes Obel, José María Arguedas, Yann Tiersen, Sia, y Ludovico Einaudi

85. ¿Cuál es tu segunda opción?
Ya me estoy cansando...

86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería?
Comprarme una casa en el campo e invertir.

87. ¿Cuál es tu época histórica preferida?

Revolución Francesa y Revolución Rusa.

88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás?
Todos somos diferentes, qué preguntas tan cojudas :v

89. ¿Qué es lo más difícil?
Vivir

90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?
Nada, ya vivo coleccionando experiencias y eso es lo único que me gustaría coleccionar.

91. ¿Qué amas?
El pensamiento

92. ¿Qué te pone furioso?
La gente SIN CRITERIOOOO JAJAJAJA, mil veces.

93. ¿Qué te entristece?
La historia de la humanidad, en declive

94. ¿Qué es bello?
La historia de la humanidad, descubriendo a través de la ciencia

95. ¿Qué es divertido?
Hacer lo que más te gusta.

96. ¿Qué recuerdas?
Nada, tengo mala memoria :v

97. ¿Cuál es tu palabra favorita en otro idioma?
Dasein: existencia en alemán.

98. ¿Cuál es tu sensación corporal favorita?
Ir muy rápido en el bus, con la ventana abierta, y que el viento te golpee en la cara

99. ¿Cuál es tu emoción favorita?
Nostalgia.

100. ¿Te conoces a ti mismo?

Vamos progresando con esto.


La verdad me he dado cuenta de que la Su de 24 años
era bien distinta a la de 32, JAJAJA
100 preguntas es demasiadooo


Bueno, no digo más!! Si terminaron de leer todo, estupendoo! Si no...no os preocupeís, comprendo: leer 100 respuestas pastrulas es too much.

No olviden apoyar ACTO DE CONTRICIÓN. Dentro de poco se viene el capi 6. Bye, byeee, amorees!










¿UNA CERVEZA?🍺
Si te  gustó el contenido
siempre puedes invitarme una cerveza aquí💜
donaciones-fransuh

Comentarios

  1. wow muy interesante, me gustaria conocerte ya que tenemos muchas cosas en comun, y me gustaria saber tu nombre ,ti?

    ResponderBorrar
  2. Con que te gusta Bradley Simpson uww a mi también uwu

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría sentirme como tú, con ganas de vivir. No te conozco, pero te admiro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de que encuentres algo que te apasione hacer <3. ¡Saludos!

      Borrar
    2. 8 meses han pasado y no hay ninguna novedad. Me asusté cuando no encontraba el enlace de esta página, me gusta leer esto algunas veces para sentirme bien, o para llorar con más ganas, de verdad creí que había perdido el enlace. Y bueno, sigo en busca de ese “algo” que me apasione, pero se hace más difícil mantener la esperanza.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
    3. Holaaaa; no te preocupes, esta entrada siempre estará disponible :D
      En cuanto a encontrar algo que te apasione, no te desanimes: recuerda que cada uno es dueño de cómo vive su vida. A veces es difícil pero es cosa de comprender que hay altas y bajas! Anota en un papelito tus hobbies, y escoge el que más te guste <3 así sea el hobby que consideres "más simple", pero que te guste más, te puede brindar el sentido que le buscas a tu vida. No te desanimes! :D ¡Saluudooos!

      Borrar
    4. ¡Ya es 2023!
      Nada ha cambiado, he llegado a la conclusión de que soy una persona triste con momentos felices, pero esos momentos felices me mantienen aquí.
      Aún me sigue gustando leer esto, pasaron casi dos años desde la última vez que lo leí y te sigo admirando.

      P.D.: me alegra que el enlace todavía esté disponible. :)

      Borrar
  4. Ayer 15 de diciembre ocurrieron algunos momentos presisos nada planiado todo fluido, hechos que se resumian en una sola palabra:
    Coincidencia
    Cómo cuando todas las luces de los semáforos están verdes y vas de largo pero lo diferente era que todo está en movimiento y nada es preciso.
    De alguna forma llegaba a coordinar bien irónicamente, fue tanto que me di cuenta de abuso de la matriz. Fue tanto así que empeze a tomarle más atención a todo pues la situaciones se volvían más descaradas ante mi, parecía un chiste no entendía porque justo ahora pasaba tanto eso pero si lo había visto antes no ah de ese ritmo continuo. Pensé

    Conocí a una chica llamada
    Juana
    Juanita
    y su segundo nombre es... bueno
    digamos que tengo buena vivencia que contar pero eso será luego.
    La cosa es yo me había levantado temprano y me puse a hacer café busca preguntas para hacer en podcast así R a d oom y encontré esta página
    Empeze a leer
    Me agrado mucho como respondías
    De alguna forma poco a poco las respuestss eran mi respuestas
    Yo pensaba que yo había escrito eso osea lo pensé pero no, obviamente eras tú. Me di cuenta que había mucho enserio mucho y hasta me causó miedo jaja pues cuando me di cuenta de la falla
    dije a mis amigos:estén atentos a cuanquiel cosa y que aproveche antes de la media noche.
    Candy, un amigo de barrio preguntó
    - ¿aprovechen? -
    Yo respondí - la suerte -
    Cualquier cosa podría salir favorable si lo intentas
    No pensé que pasaría algo así contigo escribo, dibujo aveces hacia artes plásticas, busco la música como tú y la verdad, bueno siempre diría yo y no se...( Como que aquí quiero escribir unas cosillas más jeje)
    fue un gusto coincidente de hallarte
    Si llegas a leerlo todo puff coincidimos
    Atte. como el río



    Pd :Suu así se llama mi gata.


    Y en algunas era
    Coincidencia, que es destino?

    ResponderBorrar
  5. También me pone sobremanera triste los niños tristes, los niños que sufren, me genera impotencia, melancolía... tal vez hasta algo deprimida. 😔

    ResponderBorrar
  6. Quisiera como ser como tu , porque yo para nada soy responsable :'v, amenos de que me levante a las 10 : 56 am y este de buen humor, para el colmo soy bien grosera , no hay momento que no diga una mala palabra y cuando estoy a punto de llorar me digo "Mierda !, no llores, no llores maldita sea, no llores, put*****" y a la hora de hablar con alguien de mi edad , uso palabras incorrectas, pero con un animalito lo hago, tranquilo y aveces me toman por loca xd, me rio siempre de mi misma por mis pendejadas, soy muy insegura, tal vez mi mamá me ha vuelto así, quiero volver a ser una niña D':, , dejando drama..


    Por cierto saludos! :D , recuerda que aunque no se quien eres y cuando te sientas tristes, recuerda que los animales te necesitan o tu mascota xd (si es que tienes) y un pollito llora :''v

    I LOVE :D

    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiiiii, muchísimas gracias por comentar la entrada!! Me alegra que te haya gustado, y pues, si me amas, yo también te amo :v
      Saludiiiiiitooos!!! Muchas gracias x el consejo para cuando me sienta triste: he tenido un mes fatal y este comentario me ha subido muchísimo el ánimo.
      Graciaaas!!

      Borrar
  7. Hola su, quería contarte que e leído estas bellas preguntas con una chica muy atractiva e interesante, llegue a la conclusión de que las preguntas son bastantes curiosas :3 besitos en la cola neversito y harucita

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. No, es más por el periodo histórico del preludio a la revolución francesas y la declaración de los derechos humanos. Es mi tema favorito de HU.
      Saludos!

      Borrar
  9. Gracias por estas preguntas, pude aprender nuevas cosas de mi pareja, ella de mi y ambos de alguien random en google pasando un buen rato :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas Populares